lunes, 26 de octubre de 2009

Moradores de Don Pedro se lanzan de nuevo a las calles

Licey, Los rresidentes en Monte Adentro, Don Pedro y la Parada Vieja en la carretera Santiago Licey , se lanzaron de nuevo a las calles este lunes en demanda del arreglo de la carretera, agua y estabilidad del servicio energético.

Decenas de personas estaban en las calles lanzando escombros que obstaculizan la vía principal y en la madrugada de hoy la vía principal que comunica a Santiago Liceo, así como la que comunica a es las tres comunidades perteneciente al referido municipio de la provincia de Santiago.

Los residentes en Don Pedro, dicen que las autoridades se han burlado de estas comunidades, ya que la semana pasada se comprometieron a inicial los trabajos de la construcción de las calles que vienen reclamando desde hace años, pero nadie le ha puesto atención a esos reclamos.

Señalan que ya están cansados de tanto esperar y que solo lleven promesas a estas comunidades.

Dijeron que la semana pasada fueron chantajeados por la s autoridades de Obras Publicas, pero manifestaron que la lucha será por tiempo indefinido hasta que los equipos estén trabajando.

Así mismo reclaman la eficientización del servicio de agua y energía eléctrica, recursos y otras obras de3 importancias para el desarrollo de las actividades de estas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario