viernes, 30 de octubre de 2009

Víctor Bretón sigue realizando encuentros con las comunidades en las cuales a recibido el apoyo de estas.


Canca La Reyna,El candidato a síndico por el Distrito Municipal de Canca la Reyna Víctor Bretón continua realizando encuentros y la noche de este jueves le toco al sector de San Francisco Abajo(los Arroyos) donde recibió el apoyo de decenas de personas y la comunidad completa, donde participaron miembros de otros partidos, que ya no están de acuerdo con la política de estos.

En la actividad realizada, los moradores de esta comunidad manifestaron su respaldo al dirigente popular, pues señalan que es un joven luchador, emprendedor y solidario, por lo que consideran que es el mejor candidato y quien debe dirigir los destino de la comunidad.

En el encuentro Bretón, dijo que desde que llegue a la sindicatura de la Reyna seguirá luchando por el bienestar del pueblo, ahora desde el Ayuntamiento.


Así mismo dijo que de ser elegido síndico realizara trabajos mancomunados con los síndicos de la provincia Espaillat y otras localidades aledañas.

En la asamblea comunitaria como se le han denominados a estos encuentros los moradores mostraron su inconformidad con los actuales incunventes, pues solo le han llevados promesas y no soluciones.

Aseguraron los presentes que hay que dar oportunidad a los verdaderos lideres del pueblo, ya que están cansado de ser engañado por los candidatos de los partidos tradicionales que solo aparecen en tiempo de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario