viernes, 30 de octubre de 2009

Tratan de linchar Policias atracadores

Santo Domingo,gentes de la policía tuvieron que dispersar una muchedumbre que sitió su sede en la provincia San Cristóbal (sur) deseosa de linchar a tres agentes arrestados por integrar una banda de atracadores en la Autopista que leva a la ciudad.

Una ceremonia que había sido organizada para expulsar en verguenza a los sospechosos, dos agentes y dos cabos, tuvo que ser suspendida ante el asedio de los civiles, varios de los cuales identificaron a por lo menos tres de los cuatro inculpados.

La muchedumbre pedía que les entregaran a los sospechosos, capturados casi por pura casualidad cuando intentaron asaltar un establecimiento comercializador de frutos en la Autopista Seis de Noviembre.

Dos de los arrestados fingieron tener desperfectos en la motocicleta en la que se desplazaban para introducirse en el establecimiento y, una vez dentro, dispararon e hirieron al vigilante privado que se proponía auxiliarlos.

Aunque herido, el hombre disparó desde el suelo y logró herir a los asaltantes que, sometidos a interrogatorio, confesaron los nombres de los dos restantes integrantes de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario