viernes, 30 de julio de 2010

Vaguada provocaría aguaceros en el fin de Semana


Santo Domingo,
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo del territorio dominicano permanecerán bajo los efectos de una vaguada localizada al Noreste del país.

El organismo explicó que el fenómeno mantendrá favorable la ocurrencia de aguaceros con tronadas durante la tarde y primeras horas de la noche, sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

La Onamet explicó que el panorama climático para el Distrito Nacional se presentará medio nublado con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de vientos en la tarde y primeras horas de la noche, mientras que para Santo Domingo y sus municipios pronosticó un cielo medio nublado con incrementos de la nubosidad después del mediodía.

Por otro lado, Meteorología continúa monitoreando dos activas ondas tropicales, una se encuentra al Sureste del Mar Caribe y la otra se ubica a unos cientos de kilómetros al Este de las islas de Barlovento en las Antillas Menores.

Ambos sistemas siguen mostrando muy bajo potencial para convertirse en ciclón tropical, durante las próximas 48 horas, agregó la Onamet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario