jueves, 31 de marzo de 2011

Hipólito y Miguel a la mesa de las negociaciones


Santo Domingo,

Las corrientes de Hipólito Mejía y Miguel vargas Maldonado se sientan en la mesa de las negociaciones para buscar salida a la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por los resultados de la convención del pasado 6 de marzo.

En la reunión de las comisiones de tres participa Nelson Espinal, delegado por el expresidentes de Panamá Martín Torrijo para mediar en el conflicto

La reunión inició con la llegada de la corriente del expresidentes Mejía encabeza por César Cedeño, Fello Suberví Bonilla y Yadira Henríquez de Sánchez Baret.

Más temprano, arribó al lugar la corriente de Vargas Maldonado encabezada por Andy Dauhajre, Virgilio Bello Rosa y Neney Cabrera.

El encuentro se realiza en la casa del empresario Tony Rivera, hermano de Vargas Maldonado.

A su llegada, Suberví Bonilla planteó que negociará con las mejores intenciones para lograr la unidad del PRD siempre y cuando se respeten los estatutos de la organización.

De manera extraoficial se informó que el equipo de Vargas Maldonado exigirá en el encuentro la candidatura vicepresidencial, el 50 por ciento de los cargos de un posible gobierno y su permanencia como presidente del PRD hasta 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario