miércoles, 30 de marzo de 2011

Senadores escuchan planteamientos de sindicalistas sobre aumento salarial


Santo Domingo,
La Comisión de Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones recibió este martes a representantes de las de las diferentes confederaciones nacionales de trabajadores para discutir el proyecto de ley que establece un aumento general de salarios para todos los trabajadores del sector privado, propuesto por el senador Adriano Sánchez Roa.

El senador José María Sosa, presidente de la Comisión, expresó que los legisladores harán todo lo posible porque el proyecto pueda ser una realidad en bien de los trabajadores.

El senador por San Pedro de Macorís pidió a los sindicalistas que se unan para seguir debatiendo este tema y prometió que este proyecto va a culminar para el bien del país y del trabajador.

En la reunión estuvieron presentes los senadores José María Sosa Vázquez, Amarilis Santana Cedano y Manuel Antonio Paula.

En los sindicalistas presentes se citan Rafael Abreu, secretario general de la Confederación Nacional de la Unidad Sindical (CNUS); Eugenio Pérez Cepeda, secretario general de la Confederación de Trabajadores Unitarios (CTU); Gabriel del Rio Doné, secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC); y Jacobo Ramos, secretario general de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

Rafael Abreu, secretario general del CNUS, entregó un documento a los senadores donde detalla los argumentos de motivación para un aumento salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario