martes, 31 de enero de 2012

Taína Gautreau critica privilegios de Margarita Cedeño en las filas del PLD


Santiago,
La ex dirigente peledeísta Taina Gautreau afirmó que la primera dama, Margarita Cedeño, no es política y que por ser la esposa del Presidente Leonel Fernández le han dado privilegios que han creado serias dificultades entre la dirigencia femenina del PLD.

Advirtió que los puestos y cargos en la política no se heredan, porque lo que vale es la trayectoria individual y el trabajo de cada uno.

“No por serla primera dama debe entregársele una posición como la candidata vicepresidencial de un partido”, expresó Gautreau, al ser entrevistada por Nelson Peralta y Alberto José.

Gautreau dijo que un político no puede anularse, sino hacer lo que entiende es lo correcto, al momento que aclaró que si el PLD no hubiera abandonado los principios e ideales de su fundador Juan Bosch, nunca hubiera renunciado, luego de 35 años de militancia.

A juicio de la dirigente política renunciante del PLD, organización en la cual militó por 35 años, el candidato presidencial Danilo Medina se encuentra atrapado por el “leonelismo”.

Sostuvo que Medina no significa un cambio, y que no es cierto que junto a Margarita Cedeño van a hacer lo que nunca se hizo ni a corregir lo que está mal.

La ex funcionaria del gobierno, renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y denunció la alta dirigencia peledeísta se apartó de los ideales de honestidad y servicio al pueblo dominicano del profesor Juan Bosch.

Al ser entrevistada en el programa “Punto de Interés”, que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, por Telecontacto, Canal 57, de Santiago, la ex dirigente peledeísta dijo que el país necesita un cambio debido a que los funcionarios del actual gobierno lo han hecho muy mal.

“El PLD merece bajar del poder para que se mire, de manera que pueda ver lo que ha hecho mal”, afirmó Taína Gautreau.

Explicó que no se fue para hacerle daño al candidato Danilo Medina, tras señalar que el país siempre está sometido a un proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario