El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este lunes que se siente sereno , tranquilo y confiado de que obtendrá un contundente triunfo en las elecciones previstas para el próximo domingo. Dijo que luego de un trabajo arduo realizado durante una larga campaña electoral, el pueblo dominicano está listo para apoyarlo masivamente en las urnas que estarán diseminadas en toda la geografía de la República Dominicana.
Sostuvo que una vez proclamado como Presidente de la República, a partir del 16 de agosto de este año, iniciará la construcción de una sociedad de oportunidades que beneficiará a todas y todos los ciudadanas, sobre todo los más vulnerables de la sociedad.
Medina emitió esas consideraciones durante un discurso que pronunció en el municipio Bohechío, de la provincia, San Juan, a donde acudió para juramentar a varios movimientos de apoyo a su candidatura.
Estuvo acompañado en la visita por Temístocles Montás, miembro del Comité Político del PLD y responsable de la Comisión de Estrategia; los diputados Yomaira Medina y Henry Merán, así como la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez; entre otros dirigentes de esa organización.
Luego de pronunciar el discurso, visitó varias comunidades, incluyendo su natal Arroyo Cano, hasta culminar en Hato del Yaque, en la Cordillera Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario