El presidente de la Junta Central Electoral(JCE), Roberto Rosario Márquez, aseguró este jueves que nada ni nadie podrá cambiar los resultados electrónicos emitidos por el organismo electoral, y quede eso también han dado fe las compañías telefónicas que tendrán a su cargo la transmisión de los resultados de las votaciones del próximo día 20.
En ese sentido, reveló que un equipo de contingencia está preparado para detectar cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante la trasmisión de los resultados del proceso electoral. Asimismo, el magistrado reiteró que la población dominicana puede dormir tranquila y que antes de la medianoche el país sabrá quién es el ganador del certamen este próximo día 20.
Ante la pregunta de este reportero el magistrado
Rosario dijo el “usted puede estar seguro de que antes de la medianoche la gente sabrá los resultados de las elecciones, tenga por seguro que a esa hora habrá un ganador”.
Rosario habló con los periodistas luego de recibir en su despacho una Comisión del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), que acudió al organismo para percatarse de los trabajos que realiza con miras alas celebraciones presidenciales del domingo 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario