miércoles, 27 de junio de 2012

Diputada pide la intervención LF en ola de crimen en Bonao


Bonao,
 La diputada y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la provincia Monseñor Nouel, María Mercedes Fernández, pidió al Presidente de la Republica Doctor Leonel Fernández Reyna, su intervención de urgencia ante  la ola de crímenes, atracos, robos, y muertes que están aconteciendo en esta comunidad.

Cientos de personas han sido víctimas  de la ola de crímenes y violencias, manifiestas en heridas de armas de fuego y armas blancas, que mantienen en vilo toda la Sociedad Civil, quedando claro la falta de autoridad competente para hacer frente a este mal en todas las comunidades. En menos de 24 horas, seis muertes violentas, destacando la del joven de 21 años Albert Acosta que apareció muerto y decapitado,  así como otra víctima de nombre Félix muerto a machetazos.

“La inseguridad en las calles desborda la capacidad de asombro y aceptación, presentándose un temor colectivo que nos preocupa como autoridad legislativa y madre”, dijo la congresista.

Estoy convocando a las demás autoridades provinciales electas; Legislativas y Municipales, diputados, Senador, Alcaldes, Administradores de Juntas Municipales, Regidores,  así como al gobernador,  los representantes locales del Ministerio Publico y de la Policía Nacional, para que enfrentemos conjuntamente, esta situación como emergencia provincial, y podamos actuar  enérgicamente contra la violencia, la criminalidad y la delincuencia.

Señor Presidente, ya la vida de estas ciudades no es la misma de antes, el miedo es una constante y debemos responderle con urgencia al clamor del retorno de la normalidad, no más muertes violentas!, no más atracos!, no más crímenes contra ciudadanos inocentes!,  no más a la inseguridad ciudadana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario