sábado, 30 de junio de 2012

Interior y Policía cierra discoteca y bar en Moca


Moca,
El Ministerio de Interior y Policía, a través del programa de Control de Bebidas Alcohólicas-COBA-, cerró una discoteca y un bar por tres meses, por alegadamente violar las disposiciones de horarios y la ocurrencia de desordenes en dichos establecimientos.

La discoteca La Gran Mansión Night Club y Sahuaro Bar, ambos ubicados en la autopista Presidente Ramón Cáceres de esta ciudad, fueron clausurados ayer tarde por supervisores del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas –COBA- y efectivos policiales.

Persio Rosario, coordinador del Nordeste del COBA, dijo que los dos establecimientos de diversión y expendio de bebidas alcohólicas fueron cerrados temporalmente atendiendo denuncias de residentes de la zona por los contantes desordenes escenificados en dichos negocios, donde ya se han reportado varias personas heridas de armas de fuego y blanca.

Declaró además que tanto en la Discoteca La Gran Mansión como en el Sahuaro Bar se violaban las disposiciones establecidas por el Ministerio de Interior y Policía de la regularización de los horarios y se permitían menores de edad.

El funcionario expresó que el COBA realizó un operativo por discotecas y bares de esta ciudad y compró la existencia de menores ´´ y ha sido una de las causas del cierre de estos establecimientos´´.
Exhortó a los demás bares establecidos en la zona a que no permitan menores de edad, evitar los desordenes y cumplir con el horario establecido por el organismo.

Sodoma y Gomorra

En lugares de tolerancia cero se convierte cada fin de semana la zona denominada como ´´la Pista´´ que comprende la Rotonda de los Agricultores hasta el Típico Moca, donde la prostitución, el consumo excesivo de drogas y alcohol, sonidos musicales con altos decibeles provoca la protesta colectiva de los vecinos que residen en la zona.

Los bares y discotecas que funcionan en esta zona de la ciudad no cumplen con los establecidos por el Ministerio de Interior y Policía, todos fomentan la prostitución, la drogadicción y el consumo excesivo de alcohol y tabasco.
Entre los barres que funcionan se encuentran Milenium, El Soberano Liquor Store, Mocai y otros que atentan con la paz y la tranquilidad de los mocanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario