jueves, 28 de junio de 2012

PN refuerza vigilancia en Bonao por hechos delictivos


Bonao,
La jefatura policial de Bonao fue ocupada la noche de este miércoles por el comandante regional de Santiago, por tiempo indefinido, ante los últimos hechos de delictivos que se vive en la provincia Monseñor Nouel.
Desde que inició el operativo esta noche decenas de personas han sido detenidas.

La población en esta provincia se siente alarmada y desesperada por el desorden y el auge de la delincuencia, siendo el hecho más reciente un joven que fue encontrado decapitado.
Según informó el comandante regional, general Rhomer López, la ola de crímenes, atracos y robos es tan alarmante que los ciudadanos no se sienten seguros a ninguna hora.
Los vehículos policiales llegaban llenos de personas, algunos indignados acusaban a la Policía de apresar a la gente seria y de trabajo.
Equipos élite de la Policía Nacional, los denominados Swat y agentes policiales informaron se mantendrán realizando redadas bajo el mando del general Rhomer López  hasta que reine la paz y tranquilidad en dicha provincia.
A pesar de estos operativos para el viernes a las 4:00 de la tarde los moradores de Bonao, tienen pautado realizar una caminata exigiendo justicia por los caídos y por la libertad para caminar por las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario