La comunicadora Sharmín Díaz presentó ayer una querella como medida de prevención e investigación en contra de su colega Venya Carolina Peña.
Sharmín relató al portal masvip.com.do que Venya le envió mensajes amenazantes a través de una mujer no identificada y luego de manera directa a su teléfono.
Sharmín dijo que no entiende las razones de estos mensajes porque no tiene relación cercana con Venya, mucho menos le debe un favor o dinero “para recibir de parte de ella amenazas e insultos”.
La comunicadora acudió al Palacio de la Policía para realizar una denuncia pública y que estos mensajes fueran rastreados por el departamento de tecnología.

Esta decisión, contó, es una medida de prevención porque de esa misma forma fue ella quien aconsejó a su amiga Yelitza Lora cuando pasó por la misma situación.
Venya Carolina ha estado relacionada en varios escándalos y situaciones mediáticas que han trascendido las fronteras.
El último fue en mayo pasado cuando la excluyeron del programa “El show del mediodía” (Color Visión) y ella aseguró que fue porque no accedió a complacer propuestas indecorosas del productor Augusto Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario