El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, consideró este viernes que el gran desafío que tiene esa organización es que muchas personas tienen que asumir el rol de que a veces son más eficientes como asesores o consejeros, y abrir la puerta a otros jóvenes con talentos, y por demás probados.
Destacó que “hay muchos compañeros que deben saber que sus méritos sobrados están fuera de discusión, pero deben entender que el mercado electoral de la República Dominicana cambió, y que la sociedad vive en el Siglo 21”.
Gómez Mazara reforzó su opinión, manifestando que en la palestra pública están Faride Raful, David Collado, Wellinstong Arnaud y Eduardo Lovatón, entre otros.
Indicó que debe haber conciencia entre los perredeístas de que hay que abrirles “la cancha” a esos jóvenes que tienen talento, y por demás probado.
El dirigente del PRD recordó que el comediante fallecido, Freddy Beras Goico, caricaturizaba el personaje del político Morrobel, y señaló que en la actualidad en el país se está dando un proceso de morrobilizacion de la sociedad en términos reales.
“Es decir aquí está el político que pone las “eses” donde no van, pero también hay comunicadores, economistas, y médicos que también lo hacen, y hay que entender que estamos en el siglo 21”, sostuvo Gómez Mazara.
Reiteró que el PRD necesita sangre nueva, y en ese aspecto, reveló este viernes que para escoger a las nuevas autoridades que dirigirán esa organización se realizarán encuestas independientes que determinarán la preferencia de las bases.
Entre lo que aspiran a cargos direccionales en el PRD están: Tony Peña Guaba, Alfredo Pacheco, Enmanuel Esquea Guerrero, y Rafael Suberví Bonilla, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario