miércoles, 26 de marzo de 2014

Director Cibao Central PN se queja de poco patrullaje en calles de Santiago

Santiago,
El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, general de brigada Orison Olivence Minaya, afirmó que en los barrios de esta ciudad las patrullas de agentes son muy escasas para responder a la seguridad que necesitan los ciudadanos para protegerlos de posibles actos delincuenciales.

Conversando con los medios de prensa enfatizó que, hay poco patrullaje en las calles de aquí, por lo que sostuvo en lo adelante esto debe solucionarse, manifestando que los agentes están para servir a la ciudadanía y velar por su seguridad, por lo que deben estar asequibles.

Resaltó que, su llegada a la Dirección Regional Cibao Central, no ha sido para jugar con los delincuentes, por lo que aprovechó para hacer un llamado al Ministerio Publico a que les brinde apoyo para así efectuar un mejor trabajo en conjunto.

Indicó que, en lo concerniente a su trabajo, está trazando las pautas y los lineamientos necesarios para que los comandantes de cada uno de los departamentos realicen su labor siempre apegados a la ley.

En ese tenor destacó la importancia que tuvo la reunión del jefe de la Policía, mayor general Castro Castillo con las autoridades municipales, para de manera conjunta implementar acciones que redunden en beneficio de la población.

La calificó de excelente, porque se dio una amplia participación de los distintos representantes de los sectores sociales de Santiago, lo que dijo demuestra es una política de trabajo, basada en la confianza que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario