lunes, 31 de marzo de 2014

Raso PN habría matado comerciante en San Cristobal

San Cristobal,
Un agente de la Policía Nacional, mató a un  comerciante en un confuso incidente ocurrió en el sector de Villa Fundación, de esta ciudad.

Gabino Serrano Troncoso, de 39 años, recibió varios impactos de balas, en distintas parte del cuerpo que cegó la vida antes de ser llevado al Hospital Juan Pablo Pina, informó el mayor Julio Ernesto Germosen jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

Mientras, que el raso policial Juan Salvador Martínez céspedes, fue arrestado y será sometido a la justicia acusado del crimen, dijo el oficial policial.

El hecho de sangre ocurrió cuando el agente policial observó al comerciante muerto supuestamente sospecho y le encañonó, y el comerciante también creyó que sería atracado por el agente policial intentó desenfundar su arma de fuego, fue la ocasión cuando el agente le disparó quitándole la vida.

El comerciante muerto Gabino Serrano Troncoso, tenía tres días que habría adquirido el arma de fuego por más de 150 mil pesos, y el raso policial también llevaba tres día que la Dirección de Intendencia de Arma le habría cargado su arma de reglamento, ya que hace un año, fue atracado y golpeado por desconocidos, en el Municipio de Nigua, dijo la Policía Nacional.

El cadáver del comerciante fue trasladado al Instituto de patología forense, para practicarle autopsia, y ser entregado a sus familiares para ser velado en el sector de Villa Fundación donde residía y sepultado en el cementerio municipal de sainagua.

Es el segundo comerciante muerto en menos de 24 horas en esta ciudad.

Anoche también fue asesinado de siete puñaladas el comerciante, Amauris Andrés Jiménez Castillo, de 29 años, conocido ampliamente como (Bamban).

El comerciante fue encontrado en un charco de sangre, al recibir siete puñaladas de parte de tres supuestos asaltantes, uno de ellos dejo su cuélala de entidad personal, en la escena del crimen, ya que la victima le entregaría la suma de 21 mil pesos, por concepto de un aprestamos personal, según los mismo informe.

Un contingente de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, persigue a Bienvenido Báez Mejía, con residencia en el sector de Zona Verde, quien es propietario de la célula encontrada en la escena del crimen, al igual que otros dos compañeros del horrendo crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario