jueves, 27 de marzo de 2014

Recomiendan cancelación raso empeñaba arma de reglamento

San Cristobal,
LA Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, recomendó la cancelación del raso de esa institución José Luis Rodríguez Rivera, quien estaba asignado a “Barrio Tranquilo”, de los sectores de Las Flores y jeringa.

Oficiales de Asuntos Internos confirmaron que el agente policial empeñó en la suma de RD$2,500 pesos, su arma de reglamento calibre 9 milímetros a un alegado delincuente que el pasado mes hirió de balas con la pistola del agente policial, a dos civiles, en el sector de Moscú.

Oficiales de Investigación Criminal de la Policía nacional, persiguen al presunto delincuente identificado como (Creña), a quien supuestamente el agente policial empeñó el arma de fuego, con el cual se realizaron atracos en esta población.

Mientras, que se informó que la Policía Nacional, apresó e investiga otro sujeto miembro de la supuesta banda de delincuente, que encabezó el tal (Creña).

Desde este martes oficiales de Asuntos Internos de la Policía Nacional, también  investigan mujeres policías, asignadas a barrio Tranquilo, ya que se han confabulado con alegados delincuentes de los barrios intervenidos.

Existe un desorden en la supervisión de más de 100 agentes policiales asignados a Barrio Tranquilo, donde muchos de los agentes abandonan el servicio, porque no están siendo supervisados por los oficiales superiores y otros están vinculados a los agentes bajo su mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario