lunes, 30 de junio de 2014

Gobierno entrega EUR$ 107 millones para sistemas de aguas residuales en seis municipios

Santo Domingo,
El gobierno entregó un cheque por más de 274 millones de pesos a la empresa francesa Vinci Construction Grands Projets, completando su partida de los 107 millones de euros que serán invertidos en los trabajos de la construcción de los sistemas cloacales y plantas de tratamientos de aguas residuales en seis municipios del país.

El director ejecutivo del Instituto de Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INPAPA-, ingeniero Alberto Holguín, hizo la entrega a los principales ejecutivos de la referida empresa, la cuarta más importante del mundo.

La primera partida de unos 55 millones de pesos fue entregada por el gobierno dominicano en el mes de febrero y con esta cantidad se completa el cien por ciento.

El funcionario aseguró que desde que se dio el primer picazo en marzo del presente año, en el municipio de San Fernando, provincia de Montecristi, la empresa  está trabajando en este importante proyecto.

Los trabajos incluyen los municipios de Neyba, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua y Villa Vásquez.

El cheque fue recibido por el director del Proyecto para América Latina  y Asia de la empresa Vinci Construction Grands Projets y el director del proyecto en nuestro país, Thibaurt de Certaine y Julien Rayssiguier, respectivamente.

Los seis sistemas cloacales y de aguas residuales contemplan la instalación de 352 kilómetros de redes nuevas, ocho plantas de tratamientos y 16 estaciones de bombeo.     Pies de Fotos

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA-, ingeniero Alberto Holguín, conversa con los principales ejecutivos de la empresa Vinci Construction Grands Projets.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA-, ingeniero Alberto Holguín, (Al centro), junto a los  principales ejecutivos de la empresa Vinci Construction Grands Projets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario