sábado, 30 de agosto de 2014

Ex fiscal de Ocoa no asiste audiencia alegando enfermedad

San José de Ocoa,
El juez suplente del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa, José Manuel Arias, fijó para el 2 de septiembre el conocimiento de solicitud de un año de prisión preventiva contra el ex fiscal de esta demarcación, José Miguel Cuevas, tras éste no comparecer alegando problemas de salud.

La audiencia fue pautada para el martes 2 de septiembre a las 9:00  de la mañana.

Asimismo, el juez ordenó la conformación de una junta médica compuesta por los doctores Francisco Morillo de Niazo, Baní; Máximo Briseño de Ocoa; y uno de la Procuraduría, para avalar un certificado médico presentado por la defensa del imputado, acogiendo la solicitud hecha por el Ministerio Público.

De acuerdo a la defensa del ex fiscal, éste sufre de hipertensión arterial lo que motivó su ausencia en el tribunal, pero el Ministerio Público, cree que se trata de una táctica dilatoria.

Se recuerda que el ex fiscal presentó su renuncia por ante la Procuraduría General de la República luego de que se iniciara una investigación en su contra, acusado de colocarle una pistola debajo de un colchón de la cama del supuesto narcotraficante Erín Manuel Andújar (Peña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario