viernes, 29 de agosto de 2014

PN arresta 32; realiza 7 allanamientos en Salcedo, en protesta por Loma Miranda

Salcedo,
La Policía Nacional arrestó 32 personas y realizó siete allanamientos en la comunidad de Salcedo, provincia Hermana Mirabal, luego de que la noche de este miércoles un teniente coronel y un segundo teniente de la institución resultaran lesionados en la protesta de Loma Miranda.

Entre los detenidos para fines de indagación, están  15 supuestos ladrones, que se dedicaban a asaltar y montar desórdenes cuando se convocan paros en  esta localidad.

En unión con el Ministerio Público, el director general de la zona,  Neivis Pérez Sánchez, se trasladó anoche a Salcedo para asumir el control general del ambiente, anunció en un comunicado el cuerpo del orden.

“En las mediaciones del hecho ocuparon 30 motocicletas, asimismo,  decenas de agentes policiales seguirán en busca de los responsables de lesionar con perdigones al teniente coronel Manuel Isaac Polaco, de 50 años, y de bala, al segundo teniente Ramón Pérez Bido” precisó la Policía.

Añadió también que la mañana de este jueves  fuerzas especiales buscan en diferentes montes y lomas para determinar dónde estarían escondidos los responsables de la agresión de los oficiales.

Indicó que José Polanco y Pedro Bido  en momentos en que restablecían orden,  desconocidos disparaban y lanzaban piedras a vehículos.

La manifestación formaba parte de la convocatoria a protesta “Paro Verde” por 24 horas para pedir la protección de que Loma Miranda y que sea declarada parque nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario