viernes, 31 de agosto de 2018

Aspira que Leonel y Danilo lo apoyen

Aspira que Leonel y Danilo lo apoyenSanto Domingo, RD
El aspirante presidencial y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, planteó que el presidente de ese partido, Leonel Fernández Reyna, y el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, como cabeza del liderazgo político de esa entidad, deben ponerse de acuerdo y presengarlo a él para encanbezar la boleta electoral del PLD con miras a elecciones 2020.

“Esperemos, esperemos. Pero yo creo que los dos deben ponerse de acuerdo y escogerme a mí”, fue la respuesta de Reinaldo Pared Pérez cuando, en el Congreso Nacional, periodistas le observaron que si existía la posibilidad de que Leonel Fernández y Danilo Medina ariben a algún entendimiento y entre ambos sugieran al PLD llevar a un tercer líder de esa organización como candidato presidencial.

Pared Pérez expresó que, independientemente de los acontecimientos que se dan o se puedan dar a lo interno del PLD, el Proyecto Presidencial RP/20 continúa realizando recorridos por todo el país y reuniones puntuales en procura de que él (Pared Pérez) sea el candidado presidencial peledeístas para el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario