jueves, 27 de agosto de 2009

Hondureños protestan ante decisión del presidente de República Dominicana


TEGUCIGALPA, Honduras.- Hondureños residentes en la ciudad de Miami realizaron este día una manifestación cívica frente a las oficinas del consulado de República Dominicana en esa localidad.


Portando banderas de Honduras y de Estados Unidos, este grupo de hondureños expresaron su deseo de que el país que les vio nacer, viva en paz y unidad.



Según la información brindada por el coordinador de las actividades, Francisco Portillo, el grupo de hondureños hizo entrega al Cónsul dominicano de una carta para que fuera entregada al presidente Leonel Fernández, mediante la cual solicitan al mandatario “no intervenga en el reintegro del ex presidente Manuel Zelaya”.



De igual forma, este representativo catracho envió una nota, a través del consulado, al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que deje de incitar el retorno de Manuel Zelaya y que se abstenga de verter opiniones que pongan en riesgo el proceso de diálogo para que Honduras vuelva a la tranquilidad.



La alianza de Miami por Honduras en Paz y Democracia, hace un llamado para que se tenga paciencia mientras se resuelve el conflicto mediante la mediación de Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario