miércoles, 26 de febrero de 2014

El Torito encabezará marcha contra apagones el miércoles 5 de marzo en Bonao

Bonao,
El afamado artista Héctor Acosta (El Torito), invitó a la población de aquí a participar en una marcha que encabezará el próximo miércoles 5 de marzo, en protesta por la larga tanda de apagones que sufre esta ciudad y toda la provincia localizada en el Cibao Central dominicano. 

En una declaración en su cuenta Twitter explicó que, la marcha iniciará a las 4:00 de la tarde, saliendo desde el monumento que honra a la combatiente mujer Aniana Vargas, desde ahí se dirigirán a la  oficina local de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

El contagioso merenguero consideró que, Bonao ha sido un pueblo castigado y maltratado por los apagones y que, hasta el momento nadie había dicho nada al respeto.

Como ciudadano considera que, “llegó la hora de que nos den luz o no cobren la energía eléctrica, partía de abusadores”.

Molesto expone que, no puede ser posible que un pueblo “tan fajado”, de tanta gente buena, esté pasando tantas calamidades con estos apagones.

El Torito sigue acaparando la atención general de los dominicanos con sus incisivos pronunciamientos a través de su cuenta social, ya el domingo reciente había sorprendido a propios y extraños, con el anuncio de que se retiraba del mundo artístico en el año 2015, y ahora comienza a sacar los cuernos como todo un torazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario